El futbol americano está de duelo, luego de confirmarse el fallecimiento del exliniero ofensivo Max Tuerk y exjugador de Los Angeles Chargers y Arizona Cardinals, a los 26 años,cuando paseaba con su familia en el Bosque Nacional de Cleveland.

“Max amaba a sus compañeros de equipo, entrenadores y escuelas. Max era un hijo y un hermano mayor amoroso y su fallecimiento deja un agujero”, dijo la familia en un comunicado.

Tras conocerse la lamentable noticia, Los Angeles Chargers, el equipo que lo escogió en el Draft 2016 de la NFL, entregó sus condolencias a través de su manager general Tom Telesco.

“Esta noticia es difícil de procesar, y todo en lo que puedo pensar es en lo increíblemente triste que estoy, y todos nosotros en los Chargers, al enterarme del fallecimiento de Max. Tenía una tremenda pasión por el fútbol y una dureza silenciosa que aquellos que no lo conocieron pueden haber subestimado, pero todos los que lo conocimos lo apreciamos”, destacó.

ESPECIAL

Tuerk fue suspendido por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.Tuvo como entrenadores a Lane Kiffin, Steve Sarkisian y Clay Helton.