La pandemia de Coronavirus ha impedido que muchos deportes cuenten con público en los estadios, incluso en algunos casos, han tenido que trasladar las competencias a un lugar en específico creando una burbuja libre del virus para llevarse a cabo.

En el caso de la NFL, algunos equipos han tomado la decisión de no tener aficionados como local en la temporada 2020-2021, pero otros sí desean contar con el apoyo de sus fanáticos y han puesto en práctica sus medidas sanitarias para llevarlas a cabo durante la campaña.

Los Kansas City Chiefs, actuales monarcas de la NFL, abrieron su entrenamiento al público con estrictas medidas sanitarias.

TWITTER @Chiefs
“Los fanáticos están sentados en grupos socialmente distanciados en ambos lados y se les proporcionan máscaras faciales”, reportó la cuenta de Twitter de los Chiefs.

Desde el estacionamiento del Estadio Arrowhead y los ingresos con sana distancia se notan las medidas; dentro del estadio, entre cada grupo de aficionados los separa una distancia considerable en ambos lados de la grada para no que haya contacto, como medida adicional se les dio un cubrebocas mientras se encuentran en las instalaciones