Teddy Bridgewater lanzó para 276 yardas y dos touchdowns, corriendo para su primera anotación desde que sufrió una devastadora lesión en la rodilla en el 2016, y los Carolina Panthers resolvieron sus problemas en la zona roja para vencer 21-31 a los Arizona Cardinals.

Los Panthers (2-2) anotaron touchdowns en las primeras cuatro veces que alcanzaron la yarda 20 de los Cardinals y llegaron a tener ventaja 7-28, una semana después de que se conformaron con cinco goles de campo en el triunfo 21-16 ante los Chargers.

Bridgwater anotó su primer touchdown por tierra desde el 20 de diciembre del 2015, en una jugada desde la yarda 18 superando varias tacleadas y alcanzar la zona de anotación para la ventaja 0-14 de Carolina en el primer cuarto.

Se trató de su primer touchdown por tierra desde que se desgarró el ligamento anterior cruzado y sufrió una dislocación en la rodilla izquierda durante una práctica en el campamento de entrenamiento con los Vikings.

Los Panthers pudieron recibir hasta cinco mil 240 aficionados el domingo debido a las nuevas directrices del estado que impuso el gobernador Roy Cooper. En el estadio se informó la asistencia de cinco mil 120 en el primer juego en el que permitieron el ingreso de aficionados esta temporada en el estadio Bank of America.