Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown y corrió para una anotación, y los Baltimore Ravens resistieron para doblegar este domingo 30-28 a los diezmados Philadelphia Eagles.

Los Eagles (1-4-1) se presentaron con siete bajas de su formación ofensiva, incluyendo cuatro linieros, y perdieron a dos más cuando el corredor Miles Sanders abandonó el campo en el tercer cuarto y el ala cerrada Zach Ertz salió en el último periodo.

De todas formas, los Ravens (5-1) necesitaron desbaratar una conversión de 2 puntos con 1:55 por jugar para asegurar el triunfo. Carson Wentz fue frenado por L.J. Fort y Matthew Judon al tratar de acarrear el balón rumbo a las diagonales.

 

Los Eagles no hubieran necesitado la conversión, luego que Wentz logró completar el avance desde la yarda 1, si el entrenador Doug Pederson hubiera ordenado patear el punto extra cuando anotaron al principio del tercer cuarto y acercarse 17-6.

Wentz lanzó dos pases de anotación, fue capturado seis veces y cerró el partido junto al centro Jason Kelce como los únicos titulares de Philadelphia sanos.