El exrepresentante de Neymar ha dado unas declaraciones que han hecho más que ilusionar a la afición del Barcelona. Y es que Andre Cury indicó que está seguro de que el brasileño volverá a jugar al lado de Lionel Messi porque simplemente es algo que desea, pero no solo eso, sino refirió que ellos sucederá en el cuadro catalán.

Y aunque dicha situación parecería imposible por la situación financiera del club culé en la actualidad, Andre Cury, quien también trabajó como visor de los catalanes por diez años, explicó que el brasileño volverá a España por simple gusto.

“Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después. Yo estuve diez años en Barcelona, conozco cada rincón de la ciudad. Yo sería muy feliz de que Neymar vaya al Barcelona.

“Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Si Neymar jugará de nuevo con Messi, será en Barcelona”, indicó el agente, en declaraciones a diarios de Brasil.