París Saint Germain cobró revancha tras la Final del año pasado, echó al Bayern Munich de la Champions y se afianza como favorito al título. Es por eso lo festejos tan efusivos de sus jugadores, cuerpo técnico… pero no así de su dueño.

Y es que en medio de la alegría por la clasificación, Nasser Al Khelaifi aprovechó para dejarle un contundente y claro mensaje a sus dos máximas estrellas, Neymar y Kylian Mbappé, que no han renovado contrato y los rumores de su salida son cada días más grandes.

“Hemos construido un equipo para ganar todos los torneos, no tienen excusa para irse, lo tenemos todo para ganar todos los títulos, tenemos un gran equipo. Hemos hecho mucho durante años, pero hay que seguir trabajando, mantener la calma, porque la Liga de Campeones no ha terminado”, dijo en charla con RCM Sports.

Cuando se le cuestionó al jeque sobre las pláticas con ambos futbolistas sobre extender su vínculo, solo se limitó a decir: “Van por buen camino”.

Aún no se gana nada

Más allá de la importante calificación a semifinales de la UCL, Al Khelaifi prefiere y paso a paso, aunque no deja de reconocer el trabajo que hasta ahora han hecho sus jugadores. “Este año hemos ganado al Manchester, a un gran Barcelona y al Bayern, que para mí es el mejor equipo de Europa.

Estamos en gran forma pero no hemos logrado nada todavía”. PSG sigue vivo en todos los torneos que compite, las lesiones poco a poco se han ido superando y el cierre de campaña será viral para conseguir lo que tanto ha pedido y por lo cual ha desembolsado miles de millones de euros: Ganarlo todo.

“Nuestro objetivo es alcanzar a los mejores, llegamos aquí para ganar la Liga de Campeones, pero sabemos que es difícil, que es una competición que se juega en pequeños detalles. Pero tengo confianza en mi equipo, en el entrenador y en el director deportivo. Los jugadores lo han dado todo”.