A horas de que París Saint Germain y Barcelona se enfrenten por los Octavos de Final de la UEFA Champions League, se abre un nuevo capítulo en la novela Messi-Neymar.

Y es que este lunes, el diario L’ Equipe publica que el brasileño está siendo el encargado de tantear a Leo para que fiche en verano con el PSG y ya hasta una llamada telefónica hubo.

El argentino termina contrato con el Barça el 1 de julio y después de varios escándalos con la anterior directiva, la crisis de resultados en el club y las críticas en su contra por diversas situaciones, han hecho que Messi se quiera ir de la institución blaugrana ya en varias ocasiones y en París están atentos a eso.

Ya en diciembre y enero pasado, tanto Neymar como sus compatriotas, Ángel di María y Leandro Paredes, hablaron públicamente de que la llegada de Leo al PSG es una posibilidad, aumentado aún más los rumores.

Este tipo de publicaciones en Francia no han caído bien en Barcelona, que toman las notas como provocaciones para ‘ensuciar’ el entorno del #10, quien ha dicho que no tomará una decisión sino hasta el final de la presente campaña.