Pasan los días y las palabras de Neymar sobre volver a jugar a lado de Messi el próximo año toman más fuerza. La duda es ¿Dónde? ¿En París? ¿O Barcelona?.

Bueno, pues este lunes, desde la Ciudad Condal han soltado un bombazo. Fue Jordi Farre, candidato a la presidencia del club catalán, quién aseguró que ya ha tenido pláticas con el entorno de Ney y la posibilidad de su regreso es muy muy grande.

Sin embargo no todo es color de rosa, ya que para que se cumpla este escenario, el brasileño tendría que ofrecer disculpas a la institución y retirar las dos demandas en contra por adeudos en primas antes de su partida.

“Neymar será bienvenido, pero lo primero que tiene que hacer es retirar las demandas, pedir perdón sin humillaciones, todos nos equivocamos”.

Farre aseguró que si bien, el club no pasa un buen momento económico, ya tiene un plan para asegurar el fichaje del atacante. Sería a través de un transfer Request por una temporada, pagando solo una parte del pase y obligando al Barça a pagar el resto más intereses hasta el siguiente año.

¿Y Messi? ¿Se queda? Otro de los puntos clave que Jordi tocó fue el futuro de Leo Messi. En medio de tensión por el presente del club y el verano tormentoso que pasó por querer salir, ahora está seguro que el argentino se quiere quedar y hasta presidente honorífico puede llegar a ser en su gestión.

“Yo estoy seguro que Messi no se quiere ir.He hablado con su entorno, no he avanzado en nada, pero me ha dicho que se quiere quedar, pero que quiere un proyecto ganador, Mi proyecto es que renueve año a año, después crear una marca conjunta entre Messi y Barça y que Messi sea el presidente honorífico”.