Neymar esta dispuesto a sacrificar lo económico con tal de volver a Barcelona. El delantero brasileño estaría dispuesto a sacrificar hasta un 61 por ciento de sus ingresos con respecto a lo que percibe en el París Saint Germain con tal de regresar a lado de Lionel Messi y compañía.

Según reporta el diario Mundo Deportivo, el sudamericano percibe 52 millones de euros anuales, producto de su salario en el conjunto galo y de ser la imagen del National Bank of Qatar, entidad financiera vinculada al PSG, por lo que Ney accedería a recibir menos para volver a La Liga española.

Por si fuera poco, al estar viviendo su tercer año de contrato de los cinco que firmó en 2017, el delantero ha recibido una oferta de renovación de parte del conjunto francés, por lo que su decisión dependerá de si acepta o no.

AP
El coqueteo entre Neymar y el Barcelona se gestó desde el verano pasado, en donde habían acordado que recibiría el mismo sueldo que ganaba antes de irse y que rondaba los 20 millones de euros, pero que subiría en caso de retirar la demanda que interpuso el sudamericano tras su salida de la institución Blaugrana hace casi tres años.

EFE
Un factor en contra del posible fichaje sería que el presidente del conjunto catalán, Josep Maria Bartomeu es uno de los principales impulsores del regreso de Neymar; sin embargo, en 2021 habrá elecciones para definir al nuevo presidente, quien podría opinar distinto al actual mandamás culé.