Cam Newton dio otro paso hacia los libros de récords y las Panteras de Carolina vencieron por 27-16 a las Águilas de Filadelfia para lograr una marca de 6-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

Newton lanzó un pase de anotación y logró otra mediante un acarreo. Es la cuarta ocasión en que ha conseguido esa hazaña durante un partido y la 28va vez que lo ha logrado en su carrera, sólo a tres del récord de la NFL, en poder de Steve Young, miembro del Salón de la Fama.

Jonathan Stewart corrió para 119 yardas y el fullback Mike Tolbert logró dos touchdowns por Carolina, que ha ganado 10 encuentros seguidos de la temporada regular, otro récord de la franquicia, contabilizando desde la campaña anterior.

Ryan Matthews aportó 97 yardas con sus acarreos, uno de los cuales significó un avance de 63 yardas hasta la zona prometida, pero las Águilas, que marchan con 3-4 sólo cosecharon seis puntos a raíz de tres pases interceptados a ‘Superman’.

Las Panteras limitaron a Sam Bradford a 205 yardas y lo capturaron cinco veces, incluidas dos por cuenta del veterano Jared Allen, hecho que ayudó a la contundente victoria felina.