Han quedado definidos los colores que portarán los equipos en la edición LI del Super Bowl, lo que supone otra “ventaja” para los New England Patriots toda vez que el conjunto que aparece de blanco, como ellos lo harán el 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas, han triunfado en 11 de las últimas 12 ediciones y, en general, tienen una marca de 32-18 a lo largo de la historia.

Los Atlanta Falcons fungirán como el local administrativo, por lo que lucirán su uniforme tradicional, haciendo caso omiso a esta tendencia, algo a lo que sí apelaron los Denver Broncos en su encuentro ante los Carolina Panthers en el Super Bowl 50. Los comandados por Peyton Manning debían jugar con su uniforme de local, pero eligieron el blanco.

Como punto a favor para los de Georgia, en Texas parece romperse esta jetatura ya que la última ocasión que un equipo con otro color se impuso fue precisamente en el estado de la estrella solitaria (Green Bay Packers en la edición XLV ante los Pittsburgh Steelers), pero Houston tampoco trata bien al que utiliza el blanco ya que tienen marca de 0-2 (Minnesota Vikings vs. Miami Dolphins en el Super Bowl VIII y los Carolina Panthers ante los Patriots en el XXXVIII).

Cabe recordar que los Falcons jugaron de negro en su única aparición, donde cayeron ante los Broncos.

Los equipos que participaron con jersey negro tienen registro de 4-5 y con rojo 5-4.