El atacante mexicano Nery Castillo quedó descartado para el último duelo de pretemporada del Rayo Vallecano, que este sábado disputará el título amistoso Trofeo Teide, contra el Club Deportivo Tenerife.

El estratega Paco Jémez citó a 22 elementos para dicho encuentro a celebrarse en la localidad Valle de La Orotava y el potosino una vez más no fue incluido debido a que sigue sin recuperarse de una molestia en el recto anterior del muslo derecho.

De este modo el mexicano, reciente refuerzo del club, ni siquiera tuvo un minuto de juego en la pretemporada del conjunto madrileño, por lo que le costará el inicio de la Liga de España al jugador, apenas acumuló algunos entrenamientos al parejo de sus compañeros pero recayó en la lesión.

Así que Nery Castillo, continuará con trabajos en específico bajo la supervisión del preparador físico Víctor Paredes a la espera de que pueda estar listo para la fecha uno, donde Rayo enfrentará el 19 de agosto en Vallecas al Elche.

Otro elemento que no fue citado fue Alberto Bueno, debido a que apenas se integró al equipo, mientras que el argentino Joaquín Larrivey, procedente del Atlante, sí fue considerado.

Es caso de un triunfo este sábado el Rayo Vallecano obtendrá su segundo título amistoso, antes ganó el Trofeo de Vallecas, donde es anfitrión tras superar en penales al Getafe.