James Harden, jugador de los Rockets de Houston, se quedaría en la institución luego de expresar incertidumbre sobre su futuro con el equipo.

Recientemente los 76ers de Philadelphia intentaron hacerse de los servicios de Harden, pero el Jugador Más Valioso de la NBA de la temporada 2017-2018 puso fin a los rumores, así lo informó Shams Charania en sus redes sociales.

AP

Luego de la salida del entrenador Mike D’Antoni y del gerente general Daryl Morey, se generaron muchas dudas sobre el futuro del equipo, y más aún cuando Russell Westbrook habría pedido su salida del equipo.

Además, los Rockets ya consiguieron un nuevo entrenador en jefe, y es que el asistente de los Mavericks de Dallas, Stephen Silas, llegó para comandar al equipo desde la banca.

“Vamos a seguir siendo extraordinariamente agresivos. Vamos a apostar por ello. Y si lo logramos o no, realmente no lo sé, pero puedo garantizarles que vamos apostar y tengo muchas ganas de hacerlo”, mencionó Rafael Stone, el nuevo gerente general de los Rockets, cuando se anunció a Stephen Silas como entrenador.