Equipos de la NBA que quedaron fuera de la reanudación de la temporada regular 2019-20 en Orlando, Florida, planean hacer mini Ligas regionales de verano y campamentos de entrenamiento, dijeron fuentes a la cadena televisiva ESPN.

Las franquicias que quedaron fuera del formato de 22 equipos tendrán una posible pausa de nueve meses a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19. Por ese motivo, equipos como Atlanta, Charlotte, Chicago, Cleveland, Detroit, Minnesota y Nueva York están presionando para participar en prácticas conjuntas como aumentos para las ligas regionales de verano en agosto.

TWITTER @HORNETS
Estos equipos están inactivos, a excepción de los entrenamientos voluntarios y socialmente distanciados en las instalaciones del equipo, desde la suspensión de la NBA el 11 de marzo a causa del primer positivo por el virus en la Liga de Rudy Gobert, pívot del Jazz.

Los equipos propusieron tener una combinación de entrenamientos voluntarios y obligatorios durante dos semanas en julio. Minicampamentos regionales en agosto que incluyen prácticas conjuntas y aproximadamente tres juegos televisados. Así como actividades organizadas del equipo para mediados de septiembre.