La cancelación del partido de temporada que jugarían los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota en la Arena Ciudad de México, provocó que la empresa Zignia Live, responsable del evento, tenga que devolver un aproximado de 47 millones 968 mil pesos (3.6 mdd) por concepto de boletaje vendido.

De acuerdo con las cifras oficiales de los precios que tuvo cada entrada, el boleto más caro fue de 6 mil 709 pesos, que corresponden a la zona 1 y 2 de la duela.

Con 20 mil entradas disponibles, el precio promedio por boleto para el partido que se llevaría a cabo la noche del miércoles fue de 2 mil 398 pesos; las entradas más baratas tenían un precio de 192 pesos.

Los montos no incluyen el cargo por servicio y envío.

Aunque las autoridades de la empresa Zignia Live, Superboletos.com y de la Arena de la Ciudad de México informaron que en las primeras horas del jueves se comunicaría la forma y lugares donde se devolvería el dinero, las diferentes vías de comunicación que tienen estas empresas estuvieron fuera de servicio.

Tal fue el caso de la página de internet superboletos.com, que no tenía ningún contenido, así como los números telefónicos que no fueron atendidos por ningún personal.