Samir Nasri sin duda es un futbolista con talento; sin embargo, por unas o por otras desde que salió del Manchester City el francés no ha tenido sus mejores años.

En Sevilla, por ejemplo, no tuvo el desempeño ideal, pero sí hizo una gran amistad con el entonces entrenador del equipo Jorge Sampaoli.

“Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo tuve una relación de padre e hijo. Me daban escalofríos cuando escuchaba los discursos de Sampaoli en el vestuario… ¡Y eso que no entendía el español!”

“Me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir, hacer lo que quieras… Yo te cubriré frente al club. Lo único que te pido es que seas bueno en el terreno de juego el fin de semana. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se podía encargar de cuidarme al perro”, dijo el galo en una entrevista a través de Instagram.

INSTAGRAM @SAMIRNASRI8
Nasri sólo estuvo una temporada en el Sevilla y después se fue al futbol turco; actualmente juega en el Anderlecht de Bélgica. Por su parte, Sampaoli dirige al Atlético Mineiro.