Después de una larga batalla en los tribunales, el Napoli logró ganar y con ello se enfrentará a Juventus, en el duelo de la jornada 3 de la Serie A, cuando la escuadra donde milita Hirving Lozano perdió el partido por no poderse presentar, siendo que además fue sancionada por un punto.

Todo comenzó en octubre cuando el conjunto azzurro intentó abordar el avión que los trasladaría a Turín, sin embargo, la policía local lo impidió porque estaba el semáforo rojo a causa de los contagios por coronavirus. Pese a que fue un tema ajeno, el club perdió las tres unidades y fue sancionado, por eso la directiva decidió apelar.

Gracias a que el Comité Olímpico Nacional de Italia le dio la razón al Napoli, el partido contra la Vecchia Signora se tendrá que celebrar, siendo la fecha tentativa el próximo 13 de enero.

Con este partido pendiente, el conjunto que comanda Gennaro Gattuso tendrá la posibilidad de acortar distancia de la cima y quedarse a tres unidades, mientras que la Juve automáticamente pasa de 24 a 21 puntos que lo posiciona en el séptimo lugar.