El atacante nigeriano del Napoli, Victor Osimhen, fue trasladado a un hospital tras un golpe recibido en el final del partido perdido por su equipo (4-2) en el terreno del Atalanta, este domingo en la 23ª jornada de la Serie A, en un partido en el que Hirving Lozano no jugó por lesión.

Osimhen fue sacado del terreno de juego en camilla en el minuto 90, después de que su cabeza golpeara violentamente contra el suelo, tras un duelo con un defensa del equipo de Bérgamo.

El atacante de 22 años perdió brevemente la consciencia pero en el camino al hospital la recobró. En el centro médico se sometió a pruebas de control, según medios de comunicación italianos.

El club no dio información sobre el percance y decidió no hacer declaraciones a la prensa después de la derrota, que deja al equipo séptimo y complica su objetivo de acabar entre los cuatro primeros, los puestos que marcan la zona de Liga de Campeones en Italia.

Victor Oshimhen, fichado antes de la actual temporada procedente del Lille francés, regresó a la competición en enero, después de dos meses de baja por una lesión en el hombro y por el covid-19.

Pese a un inicio de temporada prometedor apenas marcó dos tantos para el Nápoles esta campaña. Por el Atalanta, anotaron Duván Zapata, Robin Gosens, Luis Muriel y Cristian Romero; por el Napoli descontaron Piotr Zielinski y un autogol de Gosens.