El entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, reconoció este martes la superioridad del PSG en las Semifinales de la Champions League, y dijo que eso era algo que había que asumir y aceptar, pues forma parte del futbol.

“El rival fue mejor que nosotros y eso es algo que hay que aceptar. Al comienzo recibimos un gol en una situación a balón parado y luego perdimos el control, perdimos muchos balones en nuestra propia mitad”, dijo en declaraciones al canal Sky Sports.

EFE
“En el segundo tiempo, cuando estábamos mejorando, encajaron el tercero. Después se trataba de una cuestión de carácter, el partido estaba liquidado pero se trataba de no hundirse y creo que eso lo resolvimos bien”, añadió.

Nagelsmann dijo que le había dicho a sus jugadores que estaba orgulloso de ellos por la campaña que habían hecho en la Champions League.

“Para imponernos a este nivel tienen que funcionar muchas cosas. Funcionaron ante el Atlético pero no ante el PSG, pero hay que decir que el PSG fue también muy superior al Atlético”, finalizó.