Trágica noticia de la que se enteró en pleno partido el exfutbolista y hoy entrenador, Fernando Gago, ya que su hermano murió mientras él dirigía al Club Aldosivi frente a Racing de Avellaneda, en un partido que terminó empatado a dos y en el que sus jugadores le dedicaron los goles.

¿De qué murió el hermano de Gago?

De tan solo 48 años de edad, el hermano mayor de Fernando sufrió un accidente cerebrovascular mientras conducía su vehículo. De eso se enteró el exjugador minutos antes del juego de la Copa de la Liga Profesional, aunque desafortunadamente su familiar murió minutos después, por lo que un miembro de la directiva del Aldosivi lo llevó directamente con sus familiares y no atendió la rueda de prensa posterior.

El padre de Gago murió de lo mismo

Tristemente, no es la primera vez que Pintita pierde a una persona tan cercana por un accidente cerebrovascular, ya que su padre murió en 2005 por el mismo problema. Lo sufrió en junio, salió del hospital y en septiembre nuevamente fue internado de emergencia y tras tres semanas en estado de coma, falleció Don Héctor Gago.

“En ciertos momentos sufrí más por lo que me llegaba o lo que le llegaba a mi mamá o a mis hermanos. La vi a mi mamá llorar por comentarios que hicieron. Cuando mi papá estuvo 22 días internado, yo no falté ni a un entrenamiento ni a un partido, pero sí bajé mi nivel porque no dormía: estaba al lado de la camilla hasta las cuatro de la mañana y dormía una hora tirado en un sillón. Lo hacía porque tomé al fútbol como un trabajo y era lo que mi papá quería que hiciera. Mi papá falleció a las 4.30 de la mañana de un domingo y 16.30 jugamos con Racing”, reveló Gago hace unos años, cuando militaba en Boca Juniors.