Los focos de alerta se encendieron en el campamento del Atlético de Madrid, luego de que este martes el jugador Moussa Dembélé se desmayó en plena práctica del equipo Colchonero, provocando la preocupación de todos su compañeros.

Medios españoles reportan que la situación no pasó a mayores y que solo fue por una baja de presión que tuvo el futbolista de origen francés, ya que tras los chequeos posteriores los médicos no encontraron nada fuera de lo normal.

Dembélé se encontraba haciendo ejercicios de estiramiento, cuando de repente cayó sobre el césped, quedando inconsciente, al tiempo que varios de sus compañeros corriendo para ayudarlo, así como lo hicieron los médicos del club colchonero; cabe mencionar, que todo quedó captado por la cámara de Goal.

El futbolista galo se retiró de la práctica por su propio pie, aunque fue llevado en ambulancia al hospital para descartar que fuera algo mayor, situación que finalmente se comprobó, ya que Dembélé regresó al club y se marchó en su vehículo muy sonriente.