Pep Guardiola y José Mourinho se reencontrarán en situaciones muy distintas en esta jornada 24 de la Premier League, ya que el Manchester City va lanzado a por el título y el Tottenham ha perdido todas sus opciones, pero Mou no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre su relación con Pep.

“El problema con nosotros  los entrenadores es que no es fácil construir y desarrollar amistades porque no nos vemos. Nos vemos antes del partido durante un par de minutos y después del partido durante otro par de minutos y así de fácil, pero con Pep trabajé tres años y nos veíamos cada día, celebramos títulos que ganamos. No lloramos, pero sí que sufrimos decepciones juntos cuando perdimos cosas importantes. Fueron grandes periodos de nuestras vidas, él como jugador y yo como joven asistente y eso es lo que me llevo, después de esto solo puedo tener sentimientos positivos hacia él, no tengo ningún sentimiento negativo.

Soy de una generación en la que lo que pasa en el campo se queda en el campo así que solo tengo sentimientos positivos”, señaló  en conferencia de prensa.