¡Vaya bomba que soltaron desde Egipto! Mohamed Aboutrika, Exfutbolista de la Selección de ese país y amigo cercano de Mohamed Salah, aseguró que el delantero irá a jugar a Barcelona para la siguiente temporada. En una entrevista para medios locales, Aboutrika dijo que Salah necesita cambiar de aires y aunque también el Real Madrid lo seduce, antes prefiere ir a Barcelona, una decisión ya tomada.

Mohamed tiene contrato con Liverpool hasta el verano del 2023 y con un valor de 120 millones de euros, cifras imposibles de pagar para un equipo en crisis económica con el Barça, sin embargo, desde Inglaterra no ven tan descabellada la operación.

aSky Sports publicó en días pasados que el egipcio no está del todo feliz en la Premier y sería una buena opción ofrecerlo al cuadro culé a cambio de una buena cifra o negociar a Ansu Fati, que ya en meses pasados fue nombrado por Jürgen Klopp. Incluso el mismo Salah dejó la puerta abierta tanto a Blaugranas como a Merengues, cuando aseguró que no sabía que le destinaba su futuro el año próximo.

“Es difícil saber hasta cuándo estaré en el Liverpool. Depende del club. Creo que el Real Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, no me cierro a ninguna posibilidad”, declaró para el diario AS.