Mohamed Salah “está listo (para jugar), pero creía que estaba listo para hacerlo contra Uruguay “, señaló este lunes el seleccionador argentino de Egipto, Héctor Cúper , la víspera del choque contra Rusia por la segunda fecha del Grupo A del Mundial , aunque el crack del Liverpool, finalmente, desde el banquillo de suplentes, el debut de los Faraones.

“Tengo que hacer las últimas pruebas al último momento. La práctica de hoy es muy útil para jugar. Soy optimista. Creo que está listo”, añadió el técnico argentino.

Las palabras de Cúper coinciden con un mensaje colgado por el atacante del Liverpool en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que se ve un video publicitario de su patrocinador con la siguiente frase: “Listo para mañana”.

De todos modos, antes del debut de los Faraones contra Uruguay , Cúper había dicho que podía contentarse casi por ciento que Salah estaba listo para jugar, aunque la realidad fue otra: contra los uruguayos argentino no lo quiso “arriesgar”.

Salah arrastra una lesión en su hombro izquierdo desde la final de la Liga de Campeones , disputada por los Rojos contra el Real Madrid en Kiev. Desde qué lesión sufrió al disputar un balón con el central español Sergio Ramos no volvió a jugar, aunque sí comenzó a entrenarse con sus compañeros en tierra rusa.