El regreso de la Major League Soccer traerá consigo el encuentro que está por desatar una rivalidad regional: Inter Miami vs. Orlando City. El técnico de los Leones, Óscar Pareja, aseguró que su plantel se siente orgulloso de tener la primera confrontación contra la escuadra de Diego Alonso, aunque la pugna entre ambos clubes aumentará con el pasar del tiempo.

“Es el comienzo de una rivalidad importante. Miami como una franquicia nueva con muchas expectativas, nosotros con la responsabilidad de defender nuestro patio y a medida que vayan llegando las confrontaciones esa rivalidad va a ir aumentando. Esas tradiciones se van haciendo a medida que van pasando los campeonatos”, declaró en conferencia vía remota para medios internacionales.

ORLANDO CITY
En cuanto al tema de los casos de COVID-19 registrados en el plantel del FC Dallas, Pareja consideró  que es un asunto lamentable y complicado de sobrellevar, sin embargo, aseguró que sus pupilos están concentrados en mostrar su mejor versión en el juego que les espera.

“No es fácil, pero hemos tenido todos el valor de venir a representar a nuestros clubes, a competir, a darle alegría a la gente que ve nuestros partidos y lamentamos mucho que pase lo que les pasa, pero que primero estén saludables y puedan recuperar a los jugadores, nosotros en este momento totalmente enfocados esperando que podamos estar al punto para este juego de inicio”, apuntó.