Los Atlanta Braves vencieron 14-1 a los New York Mets y se llevaron su primera serie de la campaña regular de la Major League Baseball (MLB) por dos juegos a uno en el Citi Field de la Gran Manzana.

Apoyados por una destacada salida de Sean Newcomb que permitió una carrera con sólo tres hits en tres entradas y un tercio de labor, los Bravos dieron cuenta de os neoyorquinos desde las primeras entradas.

Con dos carreras en el primer inning y un rally de cinco en el tercero, los de Atlanta encaminaron la victoria y aunque los de casa descontaron con una carrera en el segundo episodio, no fue suficiente para detener al rival.

EFE
Los maderos de Ozzie Albies, Austin Riley, Marcel Ozuna y Dansby Swanson tronaron en forma de cuadrangulares y fue precisamente Swanson el más productivo con cinco carreras remolcadas con tres imparables en cinco turnos.

Mientras que Albies colaboró con tres anotaciones gracias al mismo número de hits; Ozuna y Ender Inciarte también produjeron dos carreras cada uno, para asegurar la paliza de los Bravos sobre sus rivales divisionales.