El exboxeador y excampeón de Peso Completo, Mike Tyson, se prepara para el regreso a los cuadriláteros para una causa benéfica, mientras tanto, se tomará parte de un evento especial dedicado para el canal Discovery.

Se trata de una competencia ante un tiburón, de la cual aseguró en tono de broma que ”alguien saldrá mordido”, en referencia al episodio que vivió en 1997 en su pelea ante Evander Holyfield, a quien le mordió una oreja.

AP
“Igualo esto a superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me evite de lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios”, declaró el Iron Mike para el sitio oficial del canal.

Aunque aún se ha dado a conocer cómo será la competencia entre Tyson y el escualo, ésta tomará parte de ‘La Semana del Tiburón’, una serie de programas que el canal emite cada año y que busca demostrar la importancia de este animal en el ecosistema.