El lateral Miguel Layún no formó parte del entrenamiento de Los Dragones de cara al partido ante Moreirense por lo que el mexicano podría sumar una nueva semana fuera de las canchas.

El diario portugués A Bola informó que el originario de Veracruz aún no está en condiciones para entrenar con el resto de sus compañeros y tras perderse la sesión de trabajo de este martes se incrementaron los rumores de que no estará disponible para el partido del próximo domingo.

En los últimos cinco partidos del Porto, el técnico Nuno Espírito Santo no ha podido contar con el azteca pero afortunadamente la plantilla ha logrado cosechar buenos resultados durante la ausencia de Layún porque ha registrado cuatro victorias y solo un empate.

Layún disputó su último partido el 3 de diciembre ante Braga y jugó 75 minutos pero el mexicano no ha logrado recuperarse de una tendinitis crónica en el aductor aunque el cuerpo técnico confía que estará disponible para cuando se midan a la Juventus el 22 de febrero por los Octavos de Final de la Champions League.