Una simple encuesta publicada en redes sociales relacionado a la  NFL desató una acalorada discusión entre dos de sus jugadores: DeVante Parker y Michael Thomas.

La encuesta decía: “¿Qué es más difícil? A) Realizar una atrapada mientras te defiende Stephon Gilmore, o B) Cortar un pase mientras defiendes a Michael Thomas”, a lo que Parker respondió con la segunda opción.

Tras ver ello, Thomas se encendió y le recalcó a Parker que ha tenido una mejor carrera que él aunque no haya sido tomado en la primera ronda del Draft; sin embargo, el receptor de los Dolphins justificó sus números diciendo que no le lanzan mucho.

“Para ti, sí. Ve a juntar algunos números, luego puedes hablar. Te di la vuelta y has estado en la liga más tiempo que yo, selección de primera ronda”, dijo el #13 de los New Orleans Saints.

“¿Tienes algunos resentimientos allí, hermano? Deja que me busquen 300 veces por partido”, escribió el jugador de Miami.

La discusión siguió subiendo de tono, Parker le pidió a Thomas que “dejara de llorar”, pero el hombre de los ‘Santos’ decidió recordarle al de Miami que él no había si quiera sido considerado para la encuesta.

“En otras palabras, eres débil. Ellos ni siquiera te ponen en el mismo enunciado que a mí. ¡Recuerda eso! (…) Todavía no harás nada. Te tomó seis años y 17 semanas tener un buen juego. ¡Lárgate al mie… de aquí! Culpa a tus padres, no a tu QB (…) Ni te toca un lugar en la mesa”, arremetió Michael Thomas, uno de los mejores receptores de la actualidad.