Michael Jordan, leyenda viviente del baloncesto, tendrá su propia serie documental en Netflix, el cual se estrena este domingo 19 de abril del 2020 en la plataforma de pago.

The Last Dance o el último baile retratará a Jordan como nunca antes, por lo que admite que podría quedar mal parado ante la opinión pública.

AP
En este se revelarán convivencias con su compañero Scottie Pippen, su entrenador Phil Jackson y otras más de las que la gente desconoce. Es por eso que MJ asegura que habrá gente que lo calificará como “una persona horrible” una vez que vean el documental.

“Cuando la gente vea la forma en que traté a Scott Burrell va a pensar que soy una persona horrible, pero tienen que darse cuenta que la razón por la que le trataba así es porque necesitaba que fuera duro en los Playoffs. Necesitaba saber que podía contar con él”, comentó a The Athletic.

“Cuando la gente vea todo el documental no estoy seguro que vayan a entender por qué era tan intenso, por qué hacía todas esas cosas. En definitiva, por qué decía las cosas que decía y actuaba de esa manera”, finalizó.