Los mexicanos Jonathan dos Santos y Diego Reyes se enfrentaron durante el juego que quedó empatado 0-0 entre el Espanyol y el Villarreal, cotejo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de España.

Los dos jugadores aztecas disputaron los 90 minutos del encuentro que se celebró en el RCDE Stadium, aunque ninguno pudo marcar la diferencia en el terreno de juego.

Durante la primera mitad del encuentro, tanto el Submarino Amarillo como los Periquitos trataron de abrir el marcador; sin embrago, ambas escuadras evitaron a toda costa que el esférico entrara a sus respectivas porterías.

Una de las opciones más claras que tuvo el equipo dirigido por Fran Escribá para irse arriba en la pizarra estuvo a cargo de Dos Santos, que al minuto 57 logró rematar con la cabeza un centro, la opción era clara, pero el esférico pasó muy cerca de travesaño.

Con este empate, el Villarreal llegó a 13 puntos, con lo que se colocó en el lugar 5 de la Tabla General, mientras que el Espanyol sigue en los últimos lugares de la clasificación con 6 unidades.

En la Jornada 8, el Submarino Amarillo recibe al Celta de Vigo, en tanto que los Periquitos se medirán a Las Palamas.