Este domingo se emitirá la entrevista completa que Lionel Messi le concedió al periodista Jordi Évole de La Sexta en la que el goleador del Barcelona habló de lo que fue 2020, sin dudas un año especial para él por todo el escándalo que protagonizó al final de la temporada pasada tras haberse querido marcharse del club catalán, opción de la que terminó desistiendo. En dicha entrevista, Messi se muestra más humano y habla de sus deseos fuera de la vida que tiene frente a los reflectores como uno de los mejores jugadores de la historia.

“Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, señaló el argentino, quien está casado con Antonela Roccuzzo y juntos tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

La entrevista completa se emitirá este domingo, luego de haber sido pospuesta la semana pasada por pedido del propio futbolista. El motivo, tal como detalló el medio deportivo, fue el de no interferir ni quitarle protagonismo a la celebración de La Marató de TV3, un evento solidario diseñado para recaudar fondos para distintas causas, la de este año plenamente volcada a las consecuencias del coronavirus.