El delantero argentino Lionel Messi entrenó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en solitario con la intención de acelerar su recuperación de un problema muscular, lo cual le ha impedido estar a plenitud.

Messi, dolido física y moralmente porque no pudo ayudar al Barcelona para remontar durante las semifinales de Champions contra Bayern Munich, que los acabó con global de 7-0, quiere dejar esa página atrás y estar disponible para los últimos choques de la campaña.

La “Pulga” padece un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha que no lo dejó participar en el partido de “vuelta” contra los bávaros, que ganaron 3-0.

El estratega Tito Vilanova decidió no arriesgarlo más en el Camp Nou salvó que el club blaugrana hubiera tenido opciones de remontar la serie contra el Bayern, pero no fue así.

Ahora el jugador argentino se enfoca en estar al “cien por ciento” en el cierre de la temporada donde Barcelona espera amarrar el título de la Liga de España, inclusive los culés serán campeones si el fin de semana vencen a Real Betis y Real Madrid no gana frente a Valladolid.