El argentino Lionel Messi pisó este martes por la tarde el olimpo que encumbró a Cristiano Ronaldo, el estadio lisboeta de Alvalade, donde este miércoles se medirán Sporting de Portugal y FC Barcelona en duelo de Champions League.

En Portugal, la pregunta de ¿quién es mejor jugador del mundo? no admite dudas, aunque también se reconoce la categoría futbolística del argentino.

Si en la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador del Sporting, Jorge Jesus, tildaba a Messi de “extraterrestre”, este día la portada de uno de principales periódicos deportivos portugueses, Record, dice “Bienvenido señor Messi”.

Antes de entrenar en el estadio de Alvalade, los aficionados portugueses se reunieron junto al Hotel Marriott de la capital lusa, donde está concentrado el equipo de Valverde, para ver pasar a los jugadores del Barcelona. Todos los focos de los medios de comunicación apuntaban al argentino, que se bajó con decisión del autobús y se dirigió hacia los adeptos para firmar autógrafos y tomarse más de un fotografía con la intención de agradar a seguidores que lucían la playera blaugrana.