El 10 del Barcelona, Lionel Messi, se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros, y estará en condiciones de jugar el próximo miércoles la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Messi, quien salió lesionado en el duelo de ida disputado en el Vicente Calderón, sufrió una contusión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le causó un hematoma intramuscular, y el domingo no viajó a Málaga por precaución.

Este día ha vuelto a entrenarse junto con el resto de la plantilla. Como es habitual, los titulares en La Rosaleda han hecho trabajo de recuperación, mientras que el resto han completado un entrenamiento más intenso.

El técnico blaugrana, Gerardo Martino, también ha contado con los jugadores del Barça B Babunski, Lucas, Pol Calvet, Samper y Denis Suárez, además de los juveniles Campins, Tonny Sanabria y Adama en la primera sesión de la semana.

El equipo volverá a entrenarse mañana, pero en lugar de hacerlo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper lo hará en el Camp Nou.