Messi se reunirá con Guardiola. Es inevitable. El estratega español ha visto ya en Barcelona y de acuerdo a medios españoles el director técnico del Manchester City aprovechará algunas horas de su tiempo de vacaciones para sostener con Lio la charla que pudiera llevarle a la Premier League.

De acuerdo al medio español Sport, Manchester City está dispuesto a ofrecer a Eric García, Bernardo Silva y Gabriel Jesús más 100 millones de euros por hacerse de los servicios del argentino, una vez este y el técnico español hayan tenido una charla que haya tenido vistas positivas de cara a un movimiento.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1299483674027663366?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1299483674027663366%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-internacionales%2Fmessi-guardiola-esta-en-barcelona-para-reunirse-con-el

Este no sería el primer contacto entre ambos los últimos días. De acuerdo al programa español ‘El Chiringuito’ jugador y estratega habrían tenido ya una conversación telefónica en la que Lio le confirmara a Pep su intención de dejar el Barcelona en busca de volver a los primeros planos del balompié mundial con un par de Balón de Oro aún en sus planes.

PSG sería el otro club dispuesto a hacerse con Messi, sin embargo, ’10’ de la Albiceleste ya habría escogido al Manchester City como el club para continuar su carrera.