Y una vez más, la imagen se repitió, Messi salió de un partido mirando para abajo y con el rostro desencajado. Barcelona hizo otro papelón en Europa y fue goleado por el PSG en el Camp Nou.

Una noche en la que todo empezó bien para los culés con gol de penal del argentino y que poco a poco se fue tornando oscura, ante la desesperación y enojo del #10, que no ocultó su molestia con sus compañeros.

En imágenes presentadas por medios españoles y argentinos, se puede ver a Messi enojado y reclamando fuertemente tras el segundo gol del París Saint Germian, que encaminaba la abultada derrota de los culés.

Y es que más allá de perder el partido ante el club francés, gran parte del enojo de Lionel, durante y después del encuentro, fue la poca y errática participación que tuvo durante los 90 minutos.

Leo solo tuvo 42.5% de precisión en sus pases, 3 de 7 balones disputados y 2 de 6 intentos de regates conseguidos, uno de los números más pobres de los últimos años para él.

Ahora el cuadro catalán irá a París con la misión de encajar 3 goles y no recibir, si es que quieren estar en Cuartos de Final de la UCL.