Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que su amigo Lionel Messi está con la misma ilusión de siempre en el Barcelona, negando que la Pulga haya iniciado la temporada 2020-21 desanimado. “Tiene 33 años y sabe cómo debe afrontar cada situación. Yo lo veo con la misma ilusión que le veía antes”, afirmó Suárez en una entrevista que publica este sábado el diario As. Messi está “disfrutando y no bajando los brazos, que es importante, porque, aunque a veces la pelota no quiera entrar, sigue intentándolo. Eso dice mucho de él”, añadió el uruguayo, que asegura mantener el contacto con su amigo.

“Seguimos hablando a menudo. Pero hablamos de la vida. De lo que está pasando hoy en día”, dijo, antes de añadir que “tenemos una buena relación y no hablamos sólo de futbol. Tratamos de apoyarnos entre los dos en temas personales y anímicos”. Suárez, llegado al Atlético en la última ventana de fichajes, evitó calificar las declaraciones del extécnico azulgrana, Quique Setién, sugiriendo que Messi es difícil de gestionar.

Poco preocupado por el Barça

“La realidad es que lo que pasa en Barcelona a mí no me preocupa mucho. Hoy estoy en el Atlético y defiendo esta camiseta”, dijo Luis Suárez, feliz bajo las órdenes de Diego Simeone, quien admitió recientemente haber hecho al equipo algo más ofensivo para ayudar al ‘Pistolero’.