El delantero argentino Lionel Messi responsabilizó hoy de la cancelación del partido entre su equipo contra Resto del Mundo a los organizadores del evento, en el Coliseo de Los Angeles.

Al mismo tiempo la cadena Estrella TV que había adquirido los derechos de exclusividad para la transmisión en vivo se deslindó de cualquier responsabilidad de la cancelación y acusó al promotor colombiano Andrés Barco.

“Estoy decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia”, escribió Messi en su portal de Facebook.

“Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo” , añadió.

Por su parte, la cadena en español Estrella TV que transmitiría el partido esta noche a sus afiliadas en EU expresó su malestar “Por el mal sabor de boca de la cancelación del evento por incumplimiento del promotor colombiano Barco” .

“La cadena había adquirido los derechos de transmisión y esta empresa y su equipo de producción se sienten defraudados” , se indico a través de un comunicado.

“Esperamos que el público entienda que no tuvo que ver con decisión que no se disputara en Los Angeles” , añadió.

La gira arrancó el 29 de junio en Colombia, siguió por Peru este 2 de Julio y se esperaba lo que ahora queda en incertidumbre que concluya en Chicago el próximo día 6.