El delantero argentino Lionel Messi reconoció que aunque se nota la diferencia en el Barcelona desde que Josep Guardiola no está, sí espera que con la dirección de Tito Vilanova sigan por la senda del triunfo.

“Todos notamos la falta de Guardiola. Fueron muchos años juntos ganando cosas. Pero ahora está Tito y esperamos seguir ganando cosas”, declaró a medios españoles.

Messi se encuentra concentrado con la selección de su país de cara a los partidos que sostendrá ante Uruguay y Chile, en los que espera tener una buena participación ya que, aseguró, “Siempre disfruté de venir a la selección”.

Messi dio a conocer su manera de juego con la Albiceleste: “Me gusta jugar con más gente arriba, como jugamos con Di Maria, el ‘Kun’ e Higuaín. Para nosotros cuanta más gente arriba mejor. Además tenemos jugadores espectaculares y tenemos que aprovecharlo”.

“A veces me tiro más atrás como en el Barcelona, por ahí son momentos que en el partido trato de juntarme con los del medio para tener la pelota y entrar en juego. Pero también en la selección hay jugadores que pueden hacerlo”, agregó.