Guillermo Ochoa no logra mostrar su mejor nivel en el arco del Granada, donde ya ha tenido diversos errores al atajar los balones, y este sábado, de nueva cuenta, volvió a fallar en el gol que significó la derrota de su escuadra 1-0 contra el Leganés.

Pese a no contar con la mejor defensa, el gurdameta mexicano había logrado mantener su arco imbatido toda la primera mitad, pero al minuto 76 del tiempo complementario, Paco Memo no supo atajar un disparo rival, que se convirtió en el único tanto del cotejo.

El Granada perdió el esférico en media cancha, lo que aprovechó el Leganés para iniciar un contragolpe, donde Roberto Ibañez dio un pase filtrado para Alexander Szymanowski, quien en los linderos del área sacó un zurdazo, el cual trató de atajar con la mano izquierda Ochoa, pero el balón terminó en el fondo de las redes.

El conjunto donde milita el meta azteca es el equipo más goleado de la Liga española, con 16 goles en contra, seguido por el Espanyol con 14, pero un partido menos hasta el momento. Además, los nazaríes son último lugar de la tabla.