De la mano del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, quien fue clave en el duelo, el Ajaccio dio la campanada en el futbol francés luego de vencer como visitante 2-4 al Toulouse, equipo que se presentaba en este cotejo como cuarto clasificado de la liga francesa.

Precisamente por ello, el encuentro no resultó nada sencillo para el cuadro de Córcega, mismo que apenas al minuto 4 se vio abajo en el marcador luego de un autogol del defensa Lippini, quien en su intento de regresarle la pelota al mexicano, terminó mandando la pelota al fondo de su propio marco.

No obstante pese al negro panorama, el cuadro comandado por el técnico Alex Dupont nunca bajó los brazos, situación que les valió para empatar el partido apenas diez minutos después por conducto de Sammaritano, quien aprovechó una serie de rebotes en el área para batir al arquero rival.

A partir de entonces, el cuadro visitante tomó aún mayor confianza, hecho que les permitió irse al frente por dos goles en el marcador, primero gracias al tanto de Belghazouani, al minuto 34, y luego por conducto de Diarra, quien al 67’ prácticamente sentenció el encuentro.

Sin embargo, el cuadro de casa, impulsado por su afición, tiró del orgullo y al minuto 72 puso el descuento por conducto de Abdennour y pese a que en los minutos finales se fueron con todo al frente, las buenas intervenciones de Ochoa evitaron el empate, situación que le permitió al Ajaccio poner cifras definitivas al minuto 90, de nueva cuenta a través de Belghazouani, quien aprovechó un contragolpe fugaz para sentenciar la victoria.