El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha reconocido que le han “molestado” las críticas a la labor arbitral, entre ellas las del técnico del FC Barcelona Ronald Koeman, durante el partido de los blancos en Ipurua, y ha recordado que él “nunca” habla de los colegiados, y ha pedido centrar toda la atención en el “importante” encuentro de este miércoles ante el Granada, un equipo que “compite muy bien” y que tiene jugadores “muy buenos”.

“Molesta, porque nunca me meto con los árbitros. Los árbitros son parte del juego y aciertan y fallan como los jugadores. No me meto nunca, es una labor difícil. Lo de las palabras de Koeman, no digo nada. Mañana tenemos un partido muy importante y pensamos únicamente en eso”, declaró en rueda de prensa. “Se habla mucho cuando hay un episodio puntual, es lo que tiene el Madrid. No me fijo en eso”, añadió.

Además, el preparador madridista rechazó que el duelo por LaLiga Santander quede acotado solo a Real Madrid y Atlético, a pesar del mal momento de los azulgranas.

“Sabemos la dificultad de esta Liga. Hay muchos equipos que pueden luchar para conseguir esta Liga, es lo bonito. No hay partido fácil. Habrá muchos equipos al final para ganar esta Liga”, subrayó.

Por otra parte, desvió el tema de la posible Superliga europea e incidió en lo apretado que está el calendario este año. “El club sabe lo que tiene que hacer”, dijo. “Hay muchos partidos, pero los vamos a jugar. El club siempre ha sabido hacer las cosas bien, y nosotros tenemos que estar preparados para jugar los partidos que nos tocan”, indicó.

Con o sin rotaciones se molestan Sobre el duelo ante el Granada, reiteró que es “un partido muy importante”. “Es un equipo que está haciendo una temporada muy buena. Será muy duro y hay que estar preparados, como en todos los partidos de LaLiga, aún más en el partido de mañana, porque compiten muy bien y son muy buenos”, analizó. Sin embargo, no adelantó si hará cambios en el equipo.

“Si hago rotaciones, porque las hago, si no, porque no… Yo tengo claro lo que voy a hacer y voy a contar con todos. El equipo está jugando bien y hemos rotado menos, pero el equipo está entrenando bien. Cuando les toque, van a tener que estar metidos”, expuso.