A través de una plática con sus seguidores de Instagram, el exjugador del Barcelona, Dani Alves, recordó que él en su momento él no creía en la directiva del club culé y lo tacharon de loco, pero el tiempo le dio la razón.

Dani estuvo con el conjunto blaugrana del 2008 al 2016, tiempo en el que se convirtió en ídolo de la afición, pero salió por inconvenientes con la directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

“No creía en los dirigentes que estaban en ese momento. Después se comprobó que yo tenía razón. Como fui la primera persona que lo dije, me llamaron loco, pero, como siempre… Soy un buen loco”, dijo. Bartomeu fue detenido en 2021 por la contratación de servicios cibernéticos, en busca de desprestigiar a jugadores y dirigentes a través de redes sociales, el llamado BarçaGate.

“Yo no quise despedirme del Barça. No quería estar al lado de gente que no me valoraba al club, sino que se han comportado, perdón, como una mierda conmigo”, dijo Dani hace un año cuando habló del motivo de su salida a la Juventus.

Ante esa situación, Alves no dudó en responde “no tanto”, cuando le preguntaron los aficionados si añoraba al Barcelona, donde sintió que no fue valorado por la directiva de ese entonces; eso sí, Sevilla y los culés son los clubes que ama como a su papá y mamá.

Además, dejó en claro que prefiere a Lionel Messi que a Cristiano Ronaldo, al mostrar una imagen celebrando un gol con el argentino.

Entre otras cosas, respondió que Sergio Ramos es el mejor defensa que ha enfrentado, “es demasiado pesado”, mientras que a Xavi lo considera el jugador más inteligente; además, de señalar al futbolista que juega ‘con traje’, “Serginho Busquets: la última vez que se ensució estaba jugando con su hijo”.

También aceptó que Neymar es el jugador más habilidoso del mundo, “sin ninguna duda”.