El delantero mexicano, Javier Hernández, reconoció que le gustaría tener más minutos de juego, sin embargo, se alinea a las decisiones del estratega escocés, Alex Ferguson, y trabaja para ganarse su confianza.

En entrevista para el programa ‘Countdown to Kick-off’ de MUTV, del portal oficial, Hernández Balcázar dijo que se encuentra feliz con los ‘Red Devils’, con lo que pretende amainar la ola de rumores sobre su salida, ante la poca actividad que ha tenido en las recientes fechas.

“Estoy feliz de estar en este club. Claro que me encantaría ser titular más seguido, pero voy a mantener la misma actitud, todos los jugadores en el mundo quieren iniciar cada partido. Cuando el ‘jefe’ me quiere en la banca o en la alineación inicial, haré mi mejor esfuerzo”, dijo el mexicano. “Mi actitud va a ser muy buena porque debo respetar al club, a mis compañeros y al entrenador”.

Además, habló sobre las prioridades del equipo, que son ganar los partidos, sin importar, en ocasiones, la forma, ni el marcador.

“En algunos momentos de la temporada, hemos anotado muchos goles. En diciembre y enero marcábamos al menos dos goles en algunos juegos de manera consecutiva. Así pasa. Ahora estamos trabajando muy duro para crear más oportunidades y así tener siempre la posibilidad de anotar. Lo más importante es ganar los juegos, aún si el marcador es 1-0 nos encantará”, apuntó.

El atacante dejó en claro que los Red Devils siempre buscan dar buena imagen y sacar la victoria con autoridad, “aunque hay ocasiones en que los goles no llegan”.

Este domingo Manchester United enfrenta al Stoke City por la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra con la intención de acercarse más al título, sin embargo Hernánadez Balcázar pidió cautela y sólo se enfoca al partido.

“Tenemos que olvidarnos por ahora del título. Pensamos sólo en el Stoke. Lo estamos tomando partido a partido. Stoke es el rival en turno, después debemos pensar en el siguiente, que será el West Ham el próximo miércoles y así sucesivamente” .

Finalmente añadió que hacen lo que el entrenador escocés Alex Ferguson les pide para conseguir las victorias en cualquier torneo, aunque ahora ya sólo pelean por la Premier, ante la eliminación del equipo en la Copa de la Liga, en la Champions y en la FA Cup.

“Trabajamos muy duro en los entrenamientos y hacemos lo que el Míster (Alex Ferguson) quiere para que tengamos una buena una actuación en el terreno de juego” , abundó.