Kylian Mbappé es uno de los futbolistas de moda. Apenas a sus 22 años se ha consagrado como uno de los mejores del mundo y sus grandes actuaciones con el París Saint Germain y le han valido para posicionarse como el principal objeto de deseo del Real Madrid.

Son tantos os rumores de un posible adiós del PSG, que la situación ya llegó hasta el gobierno y funcionarios como la Ministra de Deportes de Francia ya se pronunció al respecto, pidiendo al atacante que no se vaya. “Yo le digo Kylian, quédate en Francia, queremos seguir viéndote jugar así, te necesitamos.

El público te necesita, el PSG te necesita. Los jóvenes deportistas, los jóvenes futbolistas necesitan tener modelos y ejemplos”, dijo Roxana Maracineanu, en palabras recogidas por France Info.

Y es que luego de la cátedra que Mbappé dio en el Camp Nou en la goleada contra el Barcelona por la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el galo confirmó que es una estrella de clase mundial y más allá de sus posibles vínculos con el Madrid, su estatus con París es la verdadera incógnita a resolver en el próximo periodo de pases. Kylian termina contrato con PSG en el 2022, sin embargo, en caso de no renovar, el club se quedaría con las manos vacías si en enero del próximo año Mbappé empieza a negociar con algún equipo.

El propio jugador habló el martes pasado, en medio de la información que ya lo pone afuera de su equipo y dijo que su futuro aún no está decidido. “¿Mi futuro? Sería estúpido decidir mi futuro por un solo partido. Es algo sobre lo que hay que reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que soy feliz aquí y partidos así te hacen muy feliz”.