Juan Manuel Márquez desechó la posibilidad de una quinta pelea con Manny Pacquiao e, incluso, declaró que desearía ver al filipino medirse ante Floyd Mayweather Jr.

“Creo que la pelea que quiere la afición es Floyd contra Manny, ellos ya la quieren ver y deberían de hacerla. Yo ya tengo cuatro peleas con Pacquiao y mucha gente preferiría ver a estos dos rivales en un ring.

“Creo que si ponemos a votación qué pelea quiere ver la gente, estoy seguro que desean ver a Pacquiao vs Mayweather Jr.” afirmó el ‘Dinamita’.

Tanto el filipino como su manager Freddie Roach, declararon el sábado anterior después de su pelea contra Timothy Bradley, que no les desagradaría sostener un quinto combate contra el mexicano, pero Márquez luce indiferente.

“Pues ya se está hablando de una quinta pelea, pero a mí no me quita el sueño. Yo me estoy preparando para pelear contra Alvarado y lo demás no me interesa. No me gusta adelantarme a algo que no ha pasado y primero está el 17 de mayo”, respondió el boxeador quien se entrena por espacio de dos horas en el Distrito Federal para su pelea contra el estadounidense Mike Alvarado.

 

Márquez aceptó que tampoco tiene contemplado una revancha con el ‘Pretty Boy’, con quien perdió por decisión unánime.

“Peleamos (ante Mayweather Jr.) en 2009 y todavía estoy medio resentido por lo que pasó en esa pelea donde mi promotor Óscar de la Hoya parecía más promotor de Floyd, pero primero está el 17 de mayo, primero está Mike Alvarado y no me gusta hablar más allá”, indicó.

Juan está en la etapa de velocidad y fuerza de cara a su pelea contra Alvarado a quien calificó como un rival físico, que sabe manejar muy bien su distancia.