5 días después de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen saliendo a la luz más detalles sobre cómo fueron los últimos días del astro argentino y situaciones irregulares en cuanto a sus cuidados y algunos hechos que lo pudieron perjudicar hasta perder la vida. En esta ocasión fue Rodolfo Baqué, abogado defensor de Dahiana Madrid, la enfermera que estaba en la casa del barrio privado San Andrés el día que murió Diego y que en días pasados dijo que fue obligada a mentir en su informe sobre los hechos en el Country de Tigre.

Baqué aseguró que Diego sufrió una caída fuerte días antes de su muerte, que se golpeó la cabeza y que no fue atendido como debería. “Maradona se cayó el miércoles antes de su fallecimiento. Se cayó y se golpeó la cabeza, pero no lo llevaron a un hospital a hacerle una resonancia, una tomografía”, dijo para Todo Noticias.

“Maradona no estaba en condiciones de decidir”

También hizo enfasis en el entorno más cercano de Diego y las malas decisiones que tomaron desde su salida del hospital en La Plata donde fue operado de la cabeza. “Cuando se cae, lo levantan. Fue levantado y siguió su vida normal. Pero el que decide si tiene que ir a hacerse ver es el médico. Se enfocaron en cuidarlo del alcohol y descuidaron la parte clínica” sentenció el abogado.