El duelo entre San Francisco y Denver toma una mayor importancia por el hecho de presenciar el intento de Peyton Manning por empatar o romper el récord de más pases de anotación en la historia de la NFL.

El actual pasador de los Broncos cuenta con 506 envíos a las diagonales, a dos de la marca que dejó Brett Favre (508).

El ‘General’ consiguió su récord en su partido 302 de temporada regular, mientras que Manning está por participar en su encuentro 246.

La ocasión más reciente que Manning lanzó apenas un pase de anotación fue el 17 de noviembre del año pasado frente a Kansas City y hay que remontarse hasta el 14 noviembre de 2010, para ver la última vez que se fue en blanco.

También hay que tomar en cuenta que en cuatro duelos previos frente a los 49ers, Manning tiene cuatro pases de anotación. Colocar su nombre por arriba de Favre no será tarea sencilla contra la defensa de San Francisco; él por el momento, piensa en el paso del equipo y no en su récord personal.

“Tenemos tres grandes partidos en puerta, nuestra atención está puesta en esto y no en otra cosa” comentó, y es que después de medirse a San Francisco, se van a topar con San Diego y Nueva Inglaterra.

Los 49ers fueron uno de los equipos que se vieron interesados en contratar a Manning luego de que Indianapolis lo dejará libre previo a la campaña 2012. El entrenador gambusino, Jim Harbaugh, llena de elogios al rival.

“Peyton es genial, cada que entra al campo de juego estás viendo quizá al mejor quarterback de la actualidad. Es uno de los grandes de la NFL”, expresó Harbaugh, quien es justamente el quarterback al que Manning llegó a reemplazar en Indianápolis para la campaña de 1998.

San Francisco es la segunda mejor defensiva de la Liga aceptando en promedio 287.2 yardas totales de las cuales 207.3 son por pase, también, la segunda mejor cifra de la NFL, por lo que no será un partido sencillo.

Los juegos que completan la jornada dominical de la Semana 7 son: Atlanta-Baltimore, Tennessee-Washington, Seattle-SanLuis, Cleveland-Jacksonville, Minnesota-Buffalo, Miami-Chicago, Nueva Orleans-Detroit, Carolina-Green Bay y Arizona-Oakland.