¡Juego suspendido! Luego de la invasión de los fanáticos del Manchester United hace unos minutos, el duelo contra el Liverpool, por la Fecha 34 de la Liga se ha pasado para otro día.

La Premier League decidió esperar unos minutos más para que ambos equipos salieran a la cancha, esperando que la tensión en el inmueble bajara un poco, sin embargo los resultados fueron nulos y los problemas no paran hasta el momento de esta publicación.

Videos y posteos en redes sociales indican que los aficionados del United se mantienen en la inmediaciones del estadio y siguen con las protestas contra los dueños de su club.

Por motivos de seguridad, la Premier y la FA decidieron no llevar a cabo el juego este domingo y sin dar fecha y hora para que se realice, dieron marcha atrás al clásico del domingo. El Daily Mail publica que los dos planteles ya están dentro de los vestuarios de Old Trafford.

¿Por qué las protestas?

La afición del Manchester United no olvida la decisión de sus dueños, los hijos de Malcolm Glazer, de entrar al proyecto de la Superliga, sin consultar a los fanáticos o los mismos jugadores, técnicos o dirigentes, por lo que desde hace un par de semanas que se dio el anuncio, han estado protestando de diversas formas.

Ya sea en redes sociales, en el estadio o en las calles, los fans piden que los Glazer se vayan del equipo y vendan la franquicia.